viernes, 9 de septiembre de 2016

NO DUDES DE MÍ



-------------- NO DUDES DE MI ---------------

---------------------------NO DUDES DE MÍ ---------------------
Aunque parezca ingénua, y con poco que guarda y mucho que muestra
Aunque parezca que muevo montañas con solo dar pasos y la suerte me llega
Aunque parezca pequeña, pese a los tacones que agrandan y me hagan que parezca esbelta
Yo soy muy sencilla , muy simple por fuera, pero con cabeza
Pienso mucho en todo, no actúo a la ligera
Me gusta la gente que mira a mis ojos y no me los cierra
No siento la vida igual a los otros que viven de muestra
Yo soy más interna, pienso en lo que hago de cualquier manera
Aunque yo te parezca que dudo yo a veces y de media vuelta
Yo soy muy constante, me gusta seguir un ritmo distinto que vaya conmigo que a mí me comprenda
Quiero ser amiga, pero a veces dudo de tantas entregas
Que acaban en llanto por tantos engaños y de cualquier manera
No dudes si piensas que soy sensiblera, pero que no entera
Soy un viento fuerte que a veces se para y otras se vuelve en un huracán que a todos molesta
No soy tan sencilla, mas tengo mi forma de ser lo que sienta
Me gusta la vida aunque a veces sienta que a mi me vulnera
M.F.S