domingo, 4 de septiembre de 2016

BUENOS DÍAS....



-------------- BUENOS DÍAS -----------------

BUENOS DÍAS..............
Este es un escrito de hace un año. Estaba muy mal, pero aunque el tiempo ha pasado y yo me he hecho fuerte como un roble, a veces me tambaleo, Pues hay vientos que sacuden fuerte y yo,,,,por mucho que quiera impedirme a mi misma caer, pues vuelvo a hacerlo
No me arrepiento de lo que escribo, No suelo hacerlo , ya que es lo que dicta mi corazón en un momento dado, y yo , como ya he dicho otras veces pues soy transparente, Pero es que a diferencia de los consejos que otros me dan, yo debo seguir siendo muy rebelde pues vuelvo a prodigarme, a lo mejor , ese es uno de mis tantos defectos, o no,,,,¡Quién sabe !
Lo que sí es cierto es que me siento orgullosa de haber encontrado tanta gente noble y buena, Tantos con quien compartir un pedazito de mi vida, de mi historia, Y es que yo soy de las que piensan que no debemos ser herméticos, pues si hemos venído a este mundo, es para cumplir un propósito, para luchar por un ideal o por una creencia o simplemente para existir, ...De qué si no serviría la vida
Yo soy como un manuscrito que queda a la mano de quien lo encuentre, Esta es mi historia, mi pedazito de mundo, Esta es mi vida, y mientras la tenga pues sigo teniendo la suerte de despertar y ver el sol todas las mañanas ,,,,,pues seguiré siendo yo misma,
Gracias a todos los que me han abierto un nueco en sus vidas, Yo también les he abierto una ventana a la mía,...y si algún día la tengo que cerrar es porque como les decía antes,,,,,aunque me he vuelto un roble aún hay vientos que arrecian fuerte y me tambaleo, y debo cerrar a veces la ventana
Gracias por estar ahí.
Myiram,,,,,,,
M...F.S