domingo, 4 de septiembre de 2016

ME QUIERO, YA ME QUIERO.....



---------------- ME QUIERO , YA ME QUIERO -------------

---------------- ME QUIERO,,, YA ME QUIERO --------------------
Me quiero y no hay retorno, ni nada que me pare, y diga que me deje, me meta como siempre en esos recovecos que no llevan a nada , tan solo por salvar tu alma de lo malo , de alguien que no quiere que sigas tú creciendo, como la planta viva que brota cuando quiere y siempre hay que regarla con mimo y con cariño, pues si no se muere o va languideciendo
Me quiero para siempre, y dejo los recuerdos, aquellos que borraron la luz de aquellos ojos que ahora no contemplo, pues ha manado agua constante como lluvia y se han quedado secos
Me quiero y no me asusta decirlo en voz muy alta, quien quiera que no vea lo que llevo por dentro ...a ser lo que yo siento, que vuele hacia otro lado, prefiero ya estar sola que andar arrodillada pidiendo siempre afecto
Me quiero en la alegría, también en la tristeza, pues debo superarla, soy libre para hacerlo,, mirar otros caminos,, sentir que otros me abrazan y otorgan un consuelo que llevo ya un gran tiempo pidiendole a ese cielo que gris se ha puesto siempre cuando no me quería y andaba lado a lado buscando alguna mano, palabras cariñosas o algo que dijera que bien lo estás haciendo
De ahora en adelante me quiero porque quiero, y no porque otros quieran o dejen ya de hacerlo
M.F.S