domingo, 4 de septiembre de 2016

LOS PASEOS AYUDAN.....



---------------- LOS PASEOS AYUDAN ------------

........LOS PASEOS AYUDAN........
Los paseos ayudan respiras aire fresco ves lo bonito del lugar donde vives. En mi caso en el campo lejos del mundanal ruido de la ciudad.
Estar en contacto con la naturaleza. ..percibir aromas ..ver como los naranjos comienzan a asomar los primeros frutos que ya van tornaseadose de verde a naranja..las uvas e higos esperando su recolecta . Solo me falta ver algo que me entusiasma y es típico en mi pueblo contemplar... los almendros en flor que es una visión inigualable y hermosa pero para ello debo esperar un poquito.
Si todo eso me ayuda a evadirme..a olvidar..a empezar a quererme y respetarme sin aprobaciones ajenas
Evitar pensar que has hecho mal para recibir tanto desplante y creanme el corazón una vez roto es difícil de recomponer
Ya me ha pasado y en terapia y con mucho esfuerzo consigues unir las piezas dañadas como si se tratara de un puzle pero la triste realidad es que ante una nueva traición..o incluso una nueva herida comienzas a sentir como te duele no haber sabido defenderte. quererte y proteger tu autoestima
Y es que a medida que das esos pasos que recorrerán todo el pueblo hasta llegar a casa y que puedas comer algo porque te has cansado un poquito..son cuatro kilómetros.. solo te queda pedir a paso marcado que Dios te escuche y te deje algo de fuerzas para seguir luchando por ser feliz pese a lo malo..lo que nunca imaginaste y de quien nunca pensaste pues le has entregado tu vida dejando incluso tu propia realización personal
Hoy me preguntaron por qué tenía tantas depresiones..le contesté por mi extrema sensibilidad ..pero me faltó decir que creo firme y con total convicción que unos nacen estrellas y otros desgraciadamente estrellados y no se está triste..ni se sufre de insomnio ni aborreces la comida por gusto
La tristeza no viene de la nada..al menos no hay nada orgánico desajustado en mi. que la provoque
Pero me despido deseando unas buenas noches y agradeciendo una vez más a todos los que me animan diariamente
M.F.S