domingo, 4 de septiembre de 2016

PENSAR, SENTIR,,, AHÍ ESTÁ LA CLAVE....



----------- PENSAR,,SENTIR,, AHÍ ESTÁ LA CLAVE -----

PENSAR, PENSAR,.......SENTIR ...AHÍ ESTA LA CLAVE........................
No pienso,.... siento,,,tantas y tantas cosas que a veces no comprendo nada ,No, no me he vuelto loca pero sí que creo que sigo sin entender muchas cosas de este mundo,
Uno nace le enseñan a defenderse, a luchar a perseguir tus sueños, pero no todo siempre acontece en una realidad agradable, amable o transparente, no, no siempre
La vida me dice que hay muchas cosas ocultas que no quieren que se vean, muchas almas opacas que prefieren vivir para sí y sin valorar lo que realmente acontece,,,,
Sí eso que llaman vida, eso que llaman humanidad, eso que llaman empatia, asertividad,, generosidad y nobleza de espíritu,...pues todo eso , yo no lo encuentro, y es por ello que me encuentro triste y aunque haya hecho un esfuerzo por conectar en este mundo del cual me refugiaba porque estaba asustada, , tengo el terrible presentimiento de que sigo en lo cierto,
Quiero decirles algo, algo importante, Yo he hecho un gran esfuerzo porque he estado muy perdida, muy enferma y muy triste y hoy tengo aunque sea el privilegio de reencontrarme gracias a ese impulso que he tenido por tener ganas de vivir , de sentir, de soñar , otra vez,Como cuando nada malo ocurría o nada malo presentía, o cuando creía que el mundo era hermoso...pues eso que estaba diciendo , Tengo la dicha de haber recuperado a bellos amigos nobles de espíritu, pero como la vida es muy intensa , andábamos a lo nuestro, Y sí eso me ha hecho feliz, muy feliz y hoy quiero agradecer a todos esos amigos de los que hablo, porque me han dado la oportunidad de abrirme sus puertas otra vez, y también estoy agradecida a los que he conocido en los últimos tiempos, , Ya que algo me dice que el mundo no es tan imperfecto
Hay gente bella, gente que vale la pena conocer y esa otra que vale la pena recuperar y conservar
Pero como decía antes , tengo el terrible presentimiento de que estaba en lo cierto,.Ya que aunque exista lo bello, lo noble y lo bueno , también desgraciadamente existe lo negro , lo túrbio y lo que no se muestra pero se respir....a,sí amigos,,,siempre he sido muy intuitiva..........
No quiero seguir porque me alargaría mucho, Ando aún medio revuelta, pero dicen que es normal, Me hago preguntas,Me cuestiono a mi misma, pero lo que sí doy por cierto es que no me arrepiento de ser quien soy y de sentir lo que siento.
Quiero ser agradecida y les mando un beso y un abrazo enorme a todos aquellos que me han dado su granito de arena para que volviese a creer en mí, aunque aún me sienta desolada, desamparada y triste, se que lo bello también existe y eso es la verdadera esencia de la amistad, pero no sólo la de los amigos que encuentras en tu camino ,sino de los que por derecho te otorga el destino.
M.F.S