domingo, 4 de septiembre de 2016

SI SE CUMPLIERA MI SUEÑO, NO ME VERÍAN DE NUEVO



------------ SI SE CUMPLIERA MI SUEÑO, NO ME VERÍAN DE NUEVO -------------

........... SI SE CUMPLIERA MI SUEÑO....NO ME VERÍAN DE NUEVO
Si se cumpliera mi sueño
El que desde niña tengo
Cogería aquella barca
La barca que yo vi en sueños
A buscarte al otro lado
Donde te llevaron lejos
Para que tú no me vieras
Y yo te olvidara luego
Pero nunca te he olvidado
Y cuando yo vuelvo al río.
Antes de aquel mal suceso
Yo quería estar contigo
Y que no me vieran de nuevo
Aún vive en mi la muchacha
Que me persigue en mis sueños
Se parece a yo de niña
Cuando rondaba los trece

La mima melena larga
El mismo cuerpo deshecho
De formas por yo negarme
A recibir alimento

Yo asociaba la comida
Como tú ..como un veneno
Que me mantendría viva
Aguantando el sufrimiento

Pero tú nunca llegaste
Te escondieron en secreto
Y al escaparte una noche
Con disimulo y gran miedo

Trepaste la enredadera
De aquel balcón que hoy es viejo

Siempre te veo en mis sueños
Y me dices en secreto
Que cuando vuelva a Galicia
Visite el río de nuevo

Por si encontrara tu barca
Y yo me fuera de nuevo
Al otro lado del río
Donde llevaron tu sueño

Este año no he podido
Pues me agredió aquel recuerdo
Me quede donde tu yaces
Pidiendo que al fin descanses

Pues siento lo que hace años
Tu sentías triste y rota
Como estoy yo en este momento
Y pueda seguir viviendo.

Pues la vía me dio miedo
No quise mirar los trenes
Como siempre había hecho

Me invadió un presentimiento
Y todavía lo tengo
Pues quiero irme del todo
Como tú en aquel momento
En que no te valoraron
Y sin duda te perdieron

Quiero volver a ese río
Pero para no volver de nuevo
Se ha repetido la historia
A mi nunca me quisieron
Y quiero irme contigo
Y ya no seguir sufriendo

M.F.S