domingo, 4 de septiembre de 2016

RECOGIÉNDOME...



-------------- RECOGIÉNDOME ---------------

RECOGIÉNDOME..............................
Me remito a lo que siento , lo que pienso, lo que vivo
lo que ha hecho que la fuerza sea adicta de mi misma
lo que hace que no caiga sin alzarme sin ser vista
no me importa lo que vieran, me remito a ser yo misma
Soy un ave vagabunda sobrevuelo un recorrído
vacilando entre ese cielo que se torna azul oscuro
por la falta de los rayos de ese sol que se ha escondido
ya no brillo como antes, languidezco sin aviso
Pero a veces me levanto, soy torrente en remolinos
que remueve lo que viera, sin premisa pues no aviso
soy a veces un diluvio que desarma mi camino
para luego levantarme y seguir mi recorrído
Soy las nubes que envolvieron las estrellas sin aviso
pues a veces semioculta soy estrella que no has visto
me recojo en este mundo, como puedo, me desnudo
pero siempre me remonto, , me levanto firme y sigo
No me rindo, me remito, me recojo a lo vivído
aunque a veces lo parezca no me he ído me he dormido
soy un sueño que se teje entre sombras sin aviso
pero salgo cuando hay claro pues la luz es mi destino
M.F.S