lunes, 2 de enero de 2017

¿QUÉ QUEDA DE MÍ ?



----------------¿ QUÉ QUEDA DE MI ?-----------

.............QUÉ QUEDA DE MI ?
¿Qué queda de mi?
Si ya no me veo
Si ya no me quiero
Si ya no me siento
¿Qué queda de mi?
Si estoy tan herida
Me duele hasta el alma
Vivir ya no siento
¿Qué queda de mi?
Si estoy atrapada
En la red que misma
Yo me he ido tejiendo
No sé que decir
No sé lo que siento
Estoy agotada
De seguir viviendo
Al menos aún
Saco algo de fuerzas
Para sonreír
Si siento el aprecio
Pero es que he perdido
Todo lo que tengo
Quizá un consuelo
Por seguir viviendo
Por esos que amo
Aunque no me quieran
Con la intensidad
Con que yo les quiero
Si veo que alguien
Me muestra su afecto
Y llora por mi
Pues haré un intento
Y es que yo no estoy
Apenas me siento
Si me dan amor
Ya no siento miedo
Mas si sola estoy
Y conmigo quedo
Me asusta sentir
Esto que yo siento
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario