jueves, 23 de febrero de 2017

DÓNDE ME HE METÍDO ?

¿DÓNDE ME HE METÍDO ?

Desde haca ya un tiempo que ya no me veo, que ya no me encuentro, que no reconozco la mujer valiente , llena de energía, con muchas promesas,  llena de esperanza de encontrar amigas...alguien que me viera

Desde hace algún tiempo, me he quedado sola perdída en la ausencia
Ya no veo a nadie, ya nadie me mira, Puede que me esconda y ya no me encuentran

Desde hace algún tiempo, que no sé que siento, solo estoy dormida , en un mundo incierto , de falsas promesas, todo se derrumba , no encuentro el camino, la guía, la estrella que me iluminaba para ser quien era

Desde hace algún tiempo, ando en laberintos, donde no hay salidas, doy vueltas y vueltas, y sigo llegando al mismo destino que a mí me atormenta
A veces yo misma me miro al espejo y le hago preguntas, buscando respuestas

Y él me responde, me dice y pregunta,,,¿ Dónde te has metido ? que ni tú te encuentras ni nadie te halla por estar perdída de esa manera

Desde hace algún tiempo que ando metída de lleno en un mundo que es triste, aniquila, y siempre terminas llorando sin tregua

Si alguien lo entiende... pues que me lo explique, pues todos bajito, dicen que no muestro eso que yo cuento, ,, que soy  una actríz con papel gastado en un mundo incierto donde lo que quieren es seguir si pueden cada uno su senda

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario