jueves, 23 de febrero de 2017

SARAH. .NO ESTÉS TRISTE

SARAH,,,,, NO ESTÉS TRISTE...........

Sarah no estés triste, un mundo te espera
Eres esa joven, llena de promesas
Eres el camino que yo no seguí por perder las fuerzas
Eres el destino con el que soñaba cuando era una joven llena de promesas

Sarah  no estés triste por cosas que pasan, que hieren tu esencia
Por haber perdído un día el camino y seguir la senda que te desviaba hacia ese lado oscuro que ciega

Saráh no estés triste, Eres joven , bella, muy inteligente cosa que me alegra , pues yo no he sabído sacarla hacia afuera, y todos critican aún ,,pese al tiempo pasado sin tregua

Yo solo te pido que tengas espera
La vida comienza cuando no lo esperas
y de la misma forma termina con fuerza

Tú estás empezando a vivir la tuya
No te pongas triste por haber caído
Si no te levantas es cuando te quiebras

Si sigues luchando y retornas eso que te ilusionaba con esa gran fuerza con la que nacíste, llena de promesas, hallarás un día sin darte ni cuenta todo lo que anhelas

Pero hija mía, hoy yo te lo pido, no pierdas la fuerza

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario