jueves, 23 de febrero de 2017

LA CASITA DE MI INFANCIA

¡QUÉ RECUERDOS TRAE A MI INFANCIA
LA CASITA DESGASTADA!

Qué recuerdos trae a mi infancia
La casita desgastada
Desgastada por la ausencia
Por las horas transcurridas
Por la añoranza del alma

Qué recuerdos trae a mi infancia
Esa casita en la aldea
Donde ví pasar mis años
Fonde contemplé los sueños
Que todavía retengo

Qué recuerdos trae a mi infancia
La memoria conquistada
Por los momentos que emana
La casita de mi infancia
Donde nació mi esperanza

Qué recuerdos y añoranzas
Surgen de nuevo en mi alma
Cuando recuerdo las horas
Vividas en esa casa
Casa linda de mi infancia

No puedo verla tan sóla
Gastada y abandonada
Por el paso de los años
Esa casita gastada
Es la esencia de mi infancia

Donde transcurrió mi vida
Donde pasaron las horas
Y los sueños de mi infancia
Lindos recuerdos del alma
que me recuerdan la casa

Qué recuerdos trae a mi infancia
Esa casita en la aldea
Donde transcurrio mi vida
Donde nació mi esperanza
En la casa desgastada
pero llena de añoranzas

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario