jueves, 23 de febrero de 2017

MIEDO IMPLACABLE

MIEDO IMPLACABLE!!!!!!!!!!!!!!!

Miedo implacable,
Quero transmitir la ira
El desconsuelo que tengo
La esperanza que ya pierdo
Cuando contemplo en silencio
Lo que emana de mi cuerpo

De mi alma
De mi aliento
De todo el dolor incierto
Que produce el desconsuelo
Cuando contemplo en silencio
Cómo se quiebra mi pueblo

Cómo duele contemplarlo
Desgastado por la ira
Por la rabia contenida
Por ese odio que rompe
La esperanza que termina
con la luz de un nuevo día

Miedo implacable
Quiero suplicar clemencia
Quiero gritar lo que siento
El terrible desconsuelo
De lo que acaba en infierno
Por la muerte de mi pueblo

Como hieren las miradas
De miserias acercadas
De famiias mutiladas
De la vida que se acaba

Y con ella la esperanza
De que se salve mi pueblo
De la ira y la desgracia.
Del terrible desconsuelo

Miedo implacable
A la guerra que fulmina
Con la esperanza y la vida
De quien comienza a vivirla
Por el odio, por la ira
Que acaban en agonía

Cómo siento que termina
La esperanza a un nuevo día
Por la guerra que termina
Von la vida y la alegría

Por la ira contenida
Saber que acaba la vida
Vuanfo edta apenas comienza.
Y ya dejas de vivirla

Miedo implacable
siento,,,,,,,,,miedo implacable.......

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario