jueves, 23 de febrero de 2017

NO ES PECADO QUERERTE TANTO

.......NO ES PECADO QUERERTE TANTO ...

No puedes verme y estoy muy triste
Cuesta sentirte..tenerte al lado..hablar contigo...tocar tu mano..rezar sin freno y que no puedas verme a tu lado

Sé que tú duermes..que es algo bueno porque no sufras..no sientas eso que te ha pasado
Pero me cuesta...pese a ser fuerte que no me escuches cuando te hablo

Pasan los días..yo sigo al lado
Tomo tu mano..te quiero tanto
Pero es que a veces el ser sensible me está minando
Lloro a escondidas..prefiero eso..que se me quejen..por lo que siento y siempre guardo

Quiero que sepas que te he sentido siempre a mi lado
Pese a estar lejos..yo te imploraba que me ayudaras..por  tantas cosas que no entendía y me hacían daño

Ahora no puedo pedir tu ayuda..me toca darte lo que me has dado
No habrá ni tiempp que te devuelva..todo lo bueno que siempre guardo

Yo no cincibo..el no tenerte como era antes que hablamos tanto
Mas pese a todo ...estoy tranquila pues en silemcio te sigo hablando

Miro tus ojos como se mueven bajo tus párpados y a veces siento que tú me escuchas y que me sientes dentro del alma..siempre a tu  lado

Sé que no debo ponerme triste
Mas no es pecado quererte tanto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario