jueves, 23 de febrero de 2017

ESE TIEMPO DE TREGUA

------------------ESE TIEMPO DE TRÉGUA ----------------

Va cediendo la lluvia, se disipa a intervalos y ya apenas se muestra
Pero el sol ha salido aunque oculto se halla por las nubes tan densas
No parece de día, ni que esté amaneciendo
Mas parece la noche cuando apenas comienza

Aún el cielo está triste, ha llorado por horas y no tiene ya fuerzas
Mas las nubes más densas da ese aspecto de tarde que el ocaso le llega

Todavía es invierno, aún nos queda más lluvia hasta la primavera
Me preparo yo siempre no me gusta mojarme de esas lágrimas muertas

Cuando miro en las noches ese cielo desierto de sus bellas estrellas
Me doy cuenta que es tiempo de marcar una tregua, ...de soñar cosas nuevas que tú esperas con ansias que muy pronto aparezcan

No me gusta la lluvia, es un hecho que me hace consumirme en la pena
Aunque sé que ella es buena por la tierra que seca pide agua sedienta

Hoy mantengo a la espera , mi paraguas abierto, pues es tiempo de trégua pero puede que vuelva la ansiafa primavera

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario