lunes, 13 de marzo de 2017

NO SE LO DIGAS A NADIE

......NO SE LO DIGAS A NADIE .....

No se lo digas a nadie..pero te veo
Siempre te observo en el slencio , ese que guardan  todos mis sueños, cuando yo duermo y al fín te veo

Edtás ausente. no miras nada, sólo te fijas en algo incierto, nunca sonríes ni hablas nada..estás pensando en ese mundo que te mantiene... casi en secreto

Mas yo te veo, también te siento..como si yo sintiera eso..lo que te asusta, lo que te empuja a sentir eso que llaman miedo

No dices nada..es eso cierto..pero tus ojos están nublados como ese cielo cuando hay mal tiempo

De pronto llueve..a veces suave, como llovizna que moja lento

Mas son las otras... que ellos se abren y salen chispas , es como el fuego cuando está ardiendo

Otras tus labios, se abren de pronto, tu boca grita con sentimiento
Otras se enfada y suena intenso, como esos truenos que esconde el cielo

Pero te siento..y puedo verte..casi a mi lado, siempre en mis sueños

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario