lunes, 13 de marzo de 2017

AÚN RESGUARDO EL LUTO

------------------- EL LUTO ---------------------------

Aún resguardo el luto, por ese recuerdo, de tu alma serena volando hacia el cielo
Aún guardo ese luto y siento tristeza cuando te recuerdo, tu, cara , tus ojos, los bellos recuerdos

Aún guardo el luto, aunque nadie entienda que espero con esto
No espero ya nada pero no me siento de color por dentro

Mi alma está triste y ha escogído el negro
Se cubre de lleno, con siente colores que inunden su cuerpo

Quizá llegue el día que cambie ese negro por otros colores
No es que no me acuerde de tú alma tan bella que siempre conservo

Pero es que la vida me hará que yo viva esos nuevos retos
Que aún yo postergo por tener tristeza y falta de aliento

Si me ves de blanco será ese color el que elija primero
Tan neutro como el alma que siento tan dentro
Cuando te recuerdo en mis pensamientos
Mientras eso llega, seguirá la noche cubriendo mi cuerpo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario