lunes, 13 de marzo de 2017

NO SOY UN FANTASMA

...........NO SOY UN FANTASMA....

No soy un fantasma... Me encuentro cansada.. no sé  que me pasa... No puedo dormirme pues algo me ataca

.. Sueño con un día despertar en calma... Esto es un infierno no me digas eso... aunque esté  delgada y no tenga eso... la forma perfecta que tú  deseabas..la que no veías y me reprochando... la que no alcanzaba y al querer hacerlo  se apagó  mi alma... sintiendo de pronto que ya no importaba...invadiendo mi alma de ausencia y desgana...

Ya no he contemplado un día que nace con ningunas ganas..he perdido el rumbo.. me perdió  la causa por querer que fuera lo que deseabas..pues si no te bastara que me comparabas con lo que era bello y a ti te gustaba.

.Al perder el rumbo ...toda mi autoestima...ya me despreciabas ..pues ya no era aquello que tú  imaginabas.. y al perder mi akma sentí  que enfermaba..

Mas no te bastaba con ver mi derrota...llegaste a decirme que era un fantasma..la rama podrida que dañaba el resto y había que extirparla

No era un fantasma..me estaba muriendo por ser la perfecta... La que tú  soñabas pero que la vida no te la mostraba

No era un fantasma... Sólo estaba enferma..mi alma lloraba..buscando el motivo que ya no encontraba...el ser tan perfecta.. como tú  soñabas

Ayer me dolía..pero aún me duele pues algunas noches te escucho gritando en sueños que mi alma retiene.... ya un poco cansada y también  dolida  por no ser aquello con lo que soñabas

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario