lunes, 13 de marzo de 2017

ME DESLIZO DE PUNTILLAS

ME DESLIZO DE PUNTILLAS.......

Me deslizó casi de puntillas
Por si me oyeran
Por si me vieran
Me desplazo casi sin ser vista

Me sumerjo de lleno y sin ser vista
Y me muevo sutilmente ya sin prisa pues me niego a que me roben de la vida
La armonía que me me queda todavía

Me deslizo suavemente ya sin ruido
Ya ni quiero que escuchen lo que digo
Me someto al recuerdo o al olvido
O al destino de sentirme en el vacío

Sutilmente marco yo mi recorrido
Y el camino que me resta yo adivino
Ya me niego a que me traen un destino
Y ya sola marco ya mi recorrido

Me rebelo si me ofrecen un camino
Ya no quiero que dirijan mi destino
Y yo sola ya me trazo mi destino
No hago ruido

Me he cansado de seguirles ya no sigo
Y yo sola voy trazando mi destino
No hago ruido
Me deslizo de puntillas  con mi destino

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario