lunes, 13 de marzo de 2017

POR ESE TIEMPO, LARGO Y ETERNO

POR ESE TIEMPO LARGO Y ETERNO...

Sabes?... Ya no te creo, no tengo tiempo, estoy cansada de este tormento

Vivir tan sólo por esos sueños que con los días no se cumplieron

Y pasa el tiempo...no quedan huecos, para llenarlos de más mentiras que ya no creo

Pasan los meses...los años ciegos...esos que callan pues hay silencio..no queda nada..ni los recuerdos

Y es que los borro del pensamiento, por no traerme ya nada bueno

Me queda el llanto y este silenciio que borra a un tiempo todos mis sueños

Y me pregunto qué es lo que he hecho por merecerme lo que ahora tengo

Días vacíos..sin un sustento que me de aliento, que me de afecto

Llega el ocaso y pienso esto..y brotan lagrimas que aún retengo

Por eso digo que ya no quiero, que ya no creo ni en esta lucha que me acompaña ya hace un tiempo..largo y eterno

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario