lunes, 13 de marzo de 2017

SOY LO QIE MI ALMA SIENTE

SOY LO QUE MI ALMA SIENTE....

Si pretendes lastimarme
He aprendido a protegerme
De la gente que me odia
De la que ya no me quiere

He aprendido a ser mas fuerte
A no ver lo que no quiere
Ni escuchar como me hieren
Y comienzo a sostenerme

He aprendido a refugiarme
De las miradas que hieren
De las palabras que insultan
De la gente que no siente

He aprendido a ser yo misma
Y no ser lo que otros quieren
Y he aprendido a ser etérea
Indiferente y ausente

Ya no quiero ser perfecta
Ni aceptada por la gente
Que pretende que yo sea
Una más entre la gente

Me conformo con sentirme
Me conformo con quererme
Por lo que siento yo misma
Y no ser lo que otros quieren

Si pretendes que sea otra
Como dictan los que pueden
Me conformo estar ausente
Y no ver lo que otros quieren

Yo soy un ave que vuela
Y que es libre porque siente
Con sus propias convicciones
Siendo del todo consciente
Que no soy lo que pretenden
Soy lo que mi alma siente.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario