miércoles, 8 de marzo de 2017

CONTEMPLANDO EL TECHO

------------------------ CONTEMPLANDO EL TECHO ----------------------

Contemplando el techo y sigo soñando y sigo mirando las mismas paredes que envuelven mi llanto
Y  sigo sintiendo por qué estoy tan sola si yo no he querido, si siempre he buscado lograr el cariño que siempre he ansiado

Contemplando el techo pienso que soy rara, pues lo escucho de tantos
No soy como todos que siguen un rumbo buscado o marcado
Que cumplen las normas que han impuesto tantos
Y que se las saltan cuando se han cansado

Contemplando el techo , yo pienso lo mismo,
Yo soy lo que siento y siempre he soñado
No soy lo que quiero , me quedé dormida y perdí aquel tren que íba a mi destino
Y ahora me duele estar desolada , sola y sin posibles de coger un tren pues no lo consigo

Contemplando el techo comprendo el sentido
Se que uno siempre no es lo que ha querído
Mas no es justo siempre ...pues no es conseguido
Si miras por otros , dejas que se escape el tren que era tuyo y era tu destino

Contemplando el techo me duermo de nuevo
Y sigo soñando siempre con lo mismo
Que me den alivio a este sentido
Que yo no me encuentro y puede conmigo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario