miércoles, 8 de marzo de 2017

UN AMANECER CONTIGO

UN AMANECER CONTIGO.....

Dedicado a mi madre...

Y es que quiero imaginatme un amanecer contigo
Despertándonos el ruido de las olas en la orilla porque la mar ha crecído y va llegando a nosotras despuës de habernos dormido

Pensar que todo fué un sueño en el cual las fos perdidas, nos encontramos aisladas en las olas atrapadas y sin salir sin motivo

Después del miefo pasado y ese temor que vivimos, nos encontramos tumbadas tomando al alba los rayos de un sol que ha vuelto y nacído para alumbtar nuestras almas ...ya perdidas sin motivo , por abísmos y esas rocas que nos quitaron la vida y dejaron sin sentido

Pero yo quiero soñarlo..que amanezco en esa playa , donde siempre nos quisimos , tras confidencias, los baños y ese sol que bronceaba nuestros cuerpos extendidos

Y es que quiero imaginarme...antes de irnos del todo, una tregua que nos ceda más amaneceres juntas, caminando por la playa donde tanto hemos vivido

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario