miércoles, 8 de marzo de 2017

QUERER NO ES DECIRLO...QUERER ES HACER QUE LO SIENTA EL OTRO

,,,,,QUERER NO ES DECIRLO..QUERER ES HACER QIE LO SIENTA EL OTRO.....

Si es que de verdad me quieres
Si es que de verdad te importo
Si es que de  verdad ese tiempo a mi lado  es tan corto...que se te hace eterno tras tardes vacías que sientes ausencia y no has de llenarlas aunque sea un ppco.

No me harías daño...ni llorar tampoco
No harías que sienta cansancio por todo
Que ya no me sienta, ni siquiera un  poco
Pues me has vaciado y tirado a un pozo
Donde quedan naúfragas todas esas lagrimas que tú me has sacado hiriendo mi alma que llora por todo

Así que no mientas, pues ya no te creo ni siquiera un poco
Si tú me quisieras, buscarías la forma de verme a tu lado
Cortarías distancias que ya nos separan a diario y por todo
No harías que llorara por hacer que sienta la ausencia del todo

Buscarías la forma de que me sintiera querída del todo..no como me siento, desolada, ausente y triste por todo
Querer no es decirlo..Querer es hacer que lo sienta el otro

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario