miércoles, 8 de marzo de 2017

Y ES QUE LAS FAROLAS YA SON MI DESTINO

Y ES QUE LAS FAROLAS YA SON MI DESTINO.............

Sigo las farolas como cada noche, sigo mi camino,
Sigo mi destino el que me he marcado o el que alguien quiso
No sé si es la vida quien uno la marca sólo y sin sentido
En busca de algo que le de sentido a todo el camino

Es mi recorrido el mismo de siempre, lento y aburrido
Por eso es que sueño cuando alumbra el cielo el sol sin aviso
Un mundo sin marcas ni huellas ni pasos que hayan existido
No el que ya me marcan aquellas farolas al caer la tarde cuando empieza el frío

El ocaso llega teñido de angustia, lo veo y adimino
Las luces destellan entre la neblina no son transparentes y yo ya no miro
No miro las calles donde yo transito y sigo la estela que dan las farolas cuando yo camino
El camino siempre viene a ser el mismo

No hacen falta ojos por ver que camino
Me guio de las sombras que son las que sigo
Y cuando me canso me vuelvo envuelta en el mismo frío
Duermo muchas horas desde que aquel día perdí mi destino

Ya no veo el sol y un cielo celeste siempre veo el mismo
Es cuando anochece que yo me despierto y sigo el camino
Pero estoy cansada de ver las farolas que dicen lo mismo
Quiero despertarme cuando sale el alba mas no lo  consigo

Soy ave nocturna me puede la noche me alivia el camino
La luz me deslumbra pues ciega mis ojos que están aturdidos
Y pido angustiada que alivien mi daño mas no lo consigo
Sigo despertando a la misma hora, y siento lo mismo

Que se acabe pronto la luz que allí fuera ya veo y diviso
Que anuncian que el día ha acabado y todos se van sin aviso
Y mientras yo vivo con esas farolas que son mi destino

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario