miércoles, 8 de marzo de 2017

PORQUE ME VIERAS

---------------------POR QUE ME VIERAS ---------------------------

Un rojo inenso en mi mirada que cae tranquila mientras te piensa y es el reflejo de aquella boca que está vestida para la gala con la amapola más roja y bella que yo encontrara por que me vieras

Por que me vieras ya no desnudo ni mi sonrisa de rosas bellas o rojo intenso cuando te sueño que tú me besas

Por que me vieras siento ese verde que se refleja cuando paseo por esos prados con la esperanza de que me vieras

Por que me vieras tiño mis ojos de un negro intenso, casi sublime que te encandile , pues la mirada es lo que llega , para que sientas cuando te miro y cuando mi alma siente y te sueña

Por que me vieras voy deslizando aquellos lírios que un día yo viera, por mis contornos que perfumados se van quedando tras esa esencia

Por que me vieras haría mil cosas, por que me vieras, pero son sueños , pues tú me has visto ya de mil formas y sigo etérea, libre , desnuda o bien vestida, bien maquillada, ya da lo mismo todo lo he hecho por que me vieras

Pero está claro que tú jardín , que tus aromas y que tus flores no son mi esencia

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario