miércoles, 8 de marzo de 2017

ME CANSÉ DE ESPERARTE

........ME CANSÉ DE ESPERARTE .......

Se ha acabado mi espera, por si un día volvieras
Y  entendieras si acaso esta sutil condena.
Tras buscar tus abrazos en las noches de ausencia 
y esos días que pasan pero nunca te muestras

Se ha acabado por tanto qie yo viva con pena
Pues esta,  no me ayuda y más bien me condena
A  este cruel laberinto donde tú si me encuentras
Cuando quieres buscarme..u tú  mueves la pieza

Yo no soy un objeto ni una pieza que muevas...
Casi siempre a tu antojo pues me siento molesta.
De vivir sin mi vida... y de  estar siempre presa ...
De estre cruel laberinto que la vida me deja

Esta pieza que mueves ...a tu antojo y manera...
Ya se está abandonando como el ave que un día se ha cansado
 y por tanto solo espera su meta.

.Abandona su vuelo y ya cierra los ojos...
esperando tan solo que al final ya se duerma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario