martes, 7 de marzo de 2017

NOCHE DE ESTRELLAS...PERSEIDAS

------------------------- NOCHE DE ESTRELLAS ---- PERSEIDAS ------------------

Era un momento muy breve, y un momento tan incierto, que lo recuerdo yo siempre como si no se hubiera ído, aquel momento perfecto, pues en mi permanecía, la sensación que tenía y todavía retengo

No recuerdo ver el cielo como los otros al tiempo que gritaban ya las veo,
Y es que ver yo no ví nada, todavía lo recuerdo,

Era una noche preciosa de un agosto caluroso, todavía lo recuerdo ...con mi familia buscando las estrellas que fugaces se colarían en el cielo

Yo ciertamente me acuerdo que me tumbé en el trayecto yo me llevaba una manta por contemplar el momento, mientras los demás decían Myiriam ,,,no tienes remedio

Era cierto no importaba, pasaba gente , por cierto y yo continuaba tumbada , esperando aquel momento que muchos pudieron verlo y contemplar con sus ojos mientras veían al cielo y pedían esos deseos que se piden en las noches que las estrellas se mueven en un instante perfecto ...que yo absorta , sin embargo no percibí como ellos

Yo siempre pido deseos en esas noches de ensueño, suelo pedir tres deseos, pero pido que al menos se me conceda uno de ellos

Y pido el más importante en seguir con los que fueron a contemplar las estrellas aquel día tan perfecto

Me sentí decepcionada por no verlas como ellos, pero cerré bien los ojos y soñé por un instante que me inundaban de lleno, y pedí mis tres deseos

A día de hoy conservo esa sensación serena que me dieron por completo y de hecho la retengo
,A veces en noches grises donde no se ven estrellas al ocultarse en el cielo por la neblina  o el tiempo yo todavía las siento

Se me concedió un deseo, los otros no los he visto, pero me quedó el primero que es el más importante que me mantiene en la vida con los pies firmes al suelo

Quiero salir otra noche y después de pensarlo, , pensarlo por mucho tiempo, no pediré más deseosm me quedo solo con este pues yo no ví las estrellas como pasaban de largo pues se quedaron conmigo para no sentirme sola como estuve hace algún tiempo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario