martes, 7 de marzo de 2017

QUIZÁ SEA EN OTRA VIDA

---------------- QUIZÁ SEA EN OTRA VIDA --------------

Quizá sea  en otra vida , será posible quererte, será posible yo verte, será posible sentirte como esa cortina de humo que sultilmente separa nuestra vidas, nuestras almas y nos tienen en la nada

Quizá sea en otra vida, en esta ya estoy gastada, aniquilada y tan rota , que solo espero que el tiempo me avise que todo pasa, como se marchan las horas, como se acaban los días en el ocaso que llega justo cuando me levanta

Quzá sea en otra vida, que pueda darte consuelo, que pueda darte mi vida, mi alegra que algún día alguiíen a mí me la  robara, , pero en esta es imposible, mil cortinas nos separan y lo pero es que dañan , son cuchillas afiladas que te cortan en pedazos si te atreves a pasarlas

No te prometo esta vida, pero prometo si vuelvo ...buscarte donde haga falta

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario