martes, 7 de marzo de 2017

TÚ MIRADA... YA NO DICE NADA

TU MIRADA ,,,,,,,,,QUE YA NO DICE NADA........

Tú mirada contamina como el aire que viciado se ha quedado ante la vida
Esa vida que tú quieres aunque a veces  ya te pierdas en la nada  ...ya sin vida

Tú mirada es ese fuego que desea que alimenten para continuar con vida
Demandando lo que sueña, .lo que piensa y lo que mira o simplemente imagina

Tú mirada está sufriendo por no entender que te ocurre al sentirte tan perdida
Tan perdida entre la nada y te resignas pensando con la mirada perdida

Tú mirada es mi alimento, es ese fiel compañero que me sigue y que me guía
Y  tambieén, es el veneno que contamina mi vida cuando te veo perdida

Ya no quiero contemplarte tan absorta y tan lejana como perdida y sin vida
Te propongo a que te mires y que fijes esos ojos con una sutíl sonrisa

La sonrisa y la mirada que contemple la alegría y las ganas de estar viva
Y no ese mirar perdido inundado por el llanto que tan sólo te aniquila

Tú mirada es mi resguardo pero quiero que refleje la alegría ya perdida
Que tenías y perdiste por perderte lentamente de de la vida que te guía

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario