martes, 7 de marzo de 2017

OYE MI GRITO... SIENTE MI LLANTO

,,,,,,,,OYE MI GRITO...SIENTE MI LLANTO....

Oye mi grito que exalo ...oye mi llanto
Siente la furia que ataca siempre mis pasos
Mira el dolor que hay tan dentro... de mi quebranto
Es el dolor wue me aqueja desde hace tanto

Los rojos se oscurecieron por los morados
Ppr los granates de sangre que he derramado
De tanta herida inflgida ...ya se abre paso.
Entre este negro que llevo...desde hace tanto

Oye mi grito..no alcanzo llegar a tantos
Sólo me oye quien siente tanto quebranto
En estos ojos que lloran emborronados
Y este carmín que parece que esoy sangrando

Oye mi grito que el viento se va llevando
Mira mi aspecto tan triste de haber llorado
No me sostiene la ropa ...me estoy dejando
Y son las sombras que quedan ya no me hayo

Oye mi grito que llega a todos lados
Siento , lo escribo y lo lanzo porque no aguanto
Tanto dolor sostenido me está matando
Y de ese modo libero así mi daño

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario