martes, 7 de marzo de 2017

YA SÓLO VEO MARIPOSAS

--------------------SOLO VEO MARIPOSAS -------------

Y es que ya no veo nada, y es que ya no puedo verlo
Tengo una venda en los ojos que yo misma me he impuesto
Para ahuyentar esos ruidos, esas voces y ese miedo

Ya sólo veo mariposas cuando me quito la venda y me deslumbra ese brillo que poseen en su vuelo,,sus colores y aleteos me llevan a otro momento, y cuando siento que vuelan alrededor de mi cuerpo, me veo cuando de niña yo me acostaba en el bosque y soñaba convertirme solo un día en una de ellas

Y es que me ciega la vista, las otras cosas que veo, y prefiero no mirarlas y yo mis ojos los vendo, fuertemente hasta que caigo en ese efímero sueño, que me lleva a lo remoto , a esos bonitos momentos de una infancia solapada quizá por otros recuerdos, no tan buenos ni tan bellos,,,,pero recuerdo lo bellos las amapolas tan rojas , las margaritas saliendo y las bellas mariposas que me hacen sentir libre al menos cuando yo sueño

Y es que ya no escucho nada, que me atormente y desvele, solo en ellas me concentro ,,ya solo veo mariposs, cuando sueño mientras vuelo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario