martes, 7 de marzo de 2017

OTOÑO PERPÉTUO

------------------- OTOÑO PERPÉTUO --------------

Aunque caigan las hojas
Aunque siga lloviendo y sea otoño perpétuo
Yo estaré para darte ese abrigo si tengo
Guardaré con mi  sombra esa lluvia que cede y termina en el tiempo

Mientras tanto me tienes aunque ya sea otoño, y se haga perpétuo
Aunque el arbol perenne ya no eche más hojas
Aunque el árbol caduco se quedara desnudo
Aunque ya las gaviotas no regresen a tiempo

Aunque siga el otoño más allá en este tiempo
Me tendrás a tu lado aunque siga lloviendo o con nubes el cielo
Aunque el cielo se nuble y sea  gris a momentos
Aunque el sol ya no brille ni nos dé sus destellos

Yo te doy lo que tengo , el calor de mi cuerpo
Mientras siga el otoño y aparezca el invierno y se hagan perpétuos
Pues la vida termina y ya algunas estaciones nos atrapan un día sin haber avisado de antemano que el otoño a veces se hace perpetuo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario