sábado, 23 de diciembre de 2017

DÉJENME

.........   DEJÉNME     ..........
Déjénme aquí pegada a esta pared, este es mi límite, no quiero ver ni sentir nada más que me rompa por dentro más de lo que ya estoy
No puedo soportar más dolor, más injusticias, más desengaños, no puedo
Se que la vida condiste en luchar, en buscar salidas, en no sucumbir nunca y yo he tratado de hacerlo a lo largo de toda mi vida, pero ahora, ya no puedo más
Quiero aferrarme a este muro que ellos y solo ellos han construído por no verme, por no sentirme, por no comprender que he basado toda mi vida en implorar su amor o al menos su aceptación pese a mi fragilidad y sensibilidad.
  No he naufragado, siempre buscaba alguna tabla a la que agarrarme, pero esto ya es demasiado, ese muro que han costruído ya ni tengo fuerzas ni quiero rompelo
Me aferro a él implorando justicia, ser invisible en un mundo de buitres es el final de cualquiera
Solo me quedo yo, mi alma aún me pide verla, sacarla afuera, pero de ese muro que ellos han construído no me muevo, me aferro a el, implorando ser escuchada, ser alguien en este mundo tan injusto
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario