sábado, 23 de diciembre de 2017

YA NO ME IMPORTA

------------- YA NO ME IMPORTA -----

Sinceramente,, ya no me importa
Lo que otros piensen y tantas cosas
Estoy cansada de no mirarme,
De no encontrarme por estar rota

De todas formas, ya no me importa
Lo que esos digan a mis espaldas
En frente de ellos bajan y suben miradas huecas
Miradas breves con un desprecio que crean  sombras

Sinceramente, ya no me importa
Ahora despego ,,,siempre yo sola
No me hacen falta, ya vuelo sola
Sigo un camino que nadie toma

De todas formas, que más me importa
Pues me critican de todas formas
Si estoy cansada y rota me ignoran
Estando alegre, ni les importa

Sinceramente,,, qué poco importa
Lo que otros digan , de todas formas
Este camino lo sigo a solas
No encuentro a nadie, veo solo sombras

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario