sábado, 23 de diciembre de 2017

EMPEZANDO A SER YO

..............................  EMPEZANDO A SER YO -------------------------
Hoy es un día clave para mi vida, quiero que marque un antes y un después, quiero que deje por una vez de ser la Myriam de siempre, la que está siempre ahí para todo y para todos, la que pese a los bofetones, desprecios y sinsabores que me causan los demás, siempre tengo una sonrisa, unas palabras de empatía y un no tener en cuenta, echando siempre para atrás, como en un saco que se va llenando y que he llevado a cuestas toda mi vida
Hoy es un día diferente, y es que ayer descubrí, algo importante, algo que yo he estado negando toda la vida, el hecho de no ser nadie para nadie,,, el hecho de ser simplemente un objeto, un útil y un eslabón más en la vida que otros le ponen a la cadena, cuando interesa, pero que cuando no lo quitan porque sobra
Hoy no quiero, me niego a seguir llorando, a seguir machacándome continuamente una y otra vez, implorando un cariño, una palabra de afecto, un abrazo, una mirada dulce... y es que si yo la doy, si yo abrazo, si yo beso, si yo dejo todo por todo y por todos, si yo me olvido de mi, si hay días que no sé ni quien soy, por sentirme eso,, una marioneta movida por hilos ajenos a mi...cuando dejen de mover esos hilos y me tiren en el cajón de los recuerdos, me moriré definitivamente
Hoy es el día, que tras haber luchado, llorado, entregado, y no pensar en ningún momento en mi propio bienestar sino en el demás, para que me quisieran,,,, para sentir algo de amor por parte de alguien,, una sonrisa, un motivo para sentirme querida, me he dado cuenta que eso no se consigue siendo solo buena, mártir, o idiota,,,como prefieran ustedes llamarlo
Hoy me he dado cuenta que si tras cinco meses de haberme olvidado por completo de mis necesidades de todo índole para entregarme de lleno a una de las únicas personas que pensé que me querían, me dí cuenta que no era así,, que si no es por la fuerza brutal que tiene mi alma para recomponerse me hubiera quebrado como un cristal que ya no tiene solución y se tira a la basura, por no poder recomponerse
Hoy soy Myriam, en el meridiano, tras una infancia dura, una adolescencia espantosa donde casi me muero por pedir de una manera equivocada que me quisieran, y una juventud luchando por ser parte de algo importante en la vida, que era tener descendencia y dejar en este mundo al menos algo bueno de mi, algo por lo que se me valorara,
Habiendo cubierto ya este objetivo, hoy me digo a mi misma y proclamo al viento, para quien lo quiera escuchar, Hoy soy Myriam, me despierto porque me quiero yo y no porque me quieran los demás, me acepto con todos mis fallos, porque no soy perfecta,soy un ser humano, También porque me siento válida pero no solo para los demás, sino para mi misma, para sentirme yo sobre todas las cosas, y no a través de alguien queme diga... pues si  vales Myriam
Hoy valgo pero porque me lo digo yo, respiro y me enfrento a la vida porque quiero y soy fuerte, porque voy a dar todo de mi para sentirme querida por mi misma, pero no, porque me quieran los demás.... porque si sigo así, no voy,, desde luego a ninguna parte, sino a mi propia destrucción
Hoy quiero por todo esto, empezarme a sentir, yo
M.F..S

No hay comentarios:

Publicar un comentario