sábado, 23 de diciembre de 2017

MAMÁ..TE ACUERDAS?

MAMÁ,,¿ TE ACUERDAS  ?
Mamá, no se si te acuerdas
No se si recuerdas lo que un día fuimos, lo que ya vivimos, los tristes momentos, esos que creía, que ya me moría, me daba por muerta, tú siempre decías, segura , mirando desafiante y neutra,,, la vida es lo mismo que sentir que vuelas, que sientes, que naces, un día tras otro, que hay un motivo, siempre tras la puerta, esa que cerraron un día de lleno dejándome sola, tan hueca y desierta
Mamá, no se si te acuerdas
Si no fuera cierto, tú no sientas pena, yo miro en la historia, esa que nos une, con esa gran fuerza,, Cuando un día triste, llamaste a mi puerta, me dijiste seria, con mirada triste y lágrimas negras,,, Lo siento hija mía, no puedo hacer nada, yo soy como el río que corriente lleva,, estoy arrastrada por esa corriente que maneja el viento y que a mi me lleva,, yo le tengo miedo, no puedo enfrentarla, pero tú si puedes, tienes esa fuerza
Mamá no se si te acuerdas
De niña lloraba, siempre tras tu puerta, deseando verte y que tú me vieras,,, pero estabas triste, desgastada y hueca, no fuiste princesa, te hicieron de pronto una cenicienta, no valías nada, todo eran mandatos, no eras tú dueña
Así me perdiste, pero no del todo, solo mi presencia, continua y serena. ya no quise verme , como tú en la vida, como una muñeca que ser rompe de uso y luego se abandona, por otra muñeca
Mamá, no se si te acuerdas
Solo me arrepiento, de no tener fuerzas, de llorar de día, de vivir de noche, como aquel fantasma sin cuerpo y el alma casi a mi me deja,, pero tú estuviste, me diste esperanza, me dijiste hija, tú vales , tú puedes, saca al fin la fuerza
No llores por cosas que no son problema, guarda siempre el llanto para cuando quieras pero ya no puedas
Mientras continúes luchando serena, estaré a tu lado, te daré mi fuerza
Aunque no te acuerdes, pues esa memoria, ahora te traiciona, te deja desierta, tienes este lago que retiene todo, que a tí te alimenta
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario