sábado, 23 de diciembre de 2017

PESE AL DESTINO

......... PESE AL DESTINO. .....

No.puedo verte, mas si sentirte, como susurras cuando me aíslo
Cuando me duermo por tanto hastío y esa tristeza en que me rindo

No veo tus ojos, ni aquellos guiños, cuando veías mi desatino, aquella forma que era mi  sino ...sentirme sola sin sitio fijo

Aún recuerdo que al darte cuenta, disimulabas por quitar hierro pero tus manos se me  acercaban y sutilmente tú me entregabas todo el cariño

Seguí tus pasos, pese a desprecios por ser tu aliada en algo turbio que sin quererlo había crecido
Pero lloraba y te decía, todo es engaño, yo no me encuentro pues no es mi sitio

Ahora que pierdo por fin mi sitio el que cuidaste con tu cariño solo me queda lanzarte  letras , lo que te escribo. mi amor mo muere pese al destino

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario