sábado, 23 de diciembre de 2017

SI NO TE AMAN...

QUE NO TE AMEN, NO IMPORTA SI AMAS...
Que no te amen, Qué desventura, que no se paren, que no se fijen en lo que tienes, dentro del alma, que no te crean cuando la entregas y ya no esperas, nada de nada, se rompe el hilo de la esperanza
Que no te quieran, vean tu anhelo de caer en gracia, buscas miradas que nunca llegan ni esas palabtas, ya todo es humo que vuela al viento, junto a tu alma
Que no te crean, sin sentir nada de lo que nace y das por nada. Y luego el cielo que sola miras y es tu esperanza, pues esta tierra no te da nada
Lloras callada, lagrimas tragas, ocultas tu hambre de ser amada, pero no hay nada
Mas todo cambia, pues todo pasa, pasa la vida, se van algunos, otros que quedan no te dan nada, mas tu prosigues, sigues amando con toda el alma
Al fin ya piensas, no me hace falta, si no me quieren, yo sigo abierta, tengo esperanza, y al fin me quiero, siento mi alma, ella me dice, la desventura no está en tu alma, si en quien la encierra y nunca ama, no siente nada
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario