domingo, 24 de diciembre de 2017

EI ARTE Y SU SANACIÓN

EL ARTE Y SU SANACIÓN

Ya en una ocasión escribí sobre el arte, en forma de prosa y poética, ya que es lo que más me gusta
Si bien es cierto que los artistas se inspiran en infinidad de cosas para expresar lo que les dice su corazón y su alma, mi manera de sobrevivir en este mundo tan injusto, desigual, contradictorio y a veces cruel , es dejando que mi alma vuele tan lejos como pueda en forma de palabras
Es por ello que admiro todo tipo de arte, pues es una manera de dejar libre eso que tenemos atrapado muy dentro del alma

Se puede catalogar, apreciar o menospreciar a los artistas, pero ellos tienen algo que desgraciadamente muchos no ven, si no el mundo iría mejor
Cada uno en su forma expresa, siente y comparte lo que le transmite su alma, de una u otra forma son seres valientes que se atreven a manifestarse en un.mundo donde la libertad es solo una utopía

Yo desde mi interior traspaso las fronteras del dolor o cuando puedo de la felicidad o amor que siento así
Admiro una pintura, una escultura, una fotografía y un libro  una partitura musical, una canción unas palabras al viento sean narradas  de la forma que sea porque no es solo una manera de vivir, sino una manera de sanarse uno mismo y a los demás.
El arte siempre estará en mi vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario