domingo, 24 de diciembre de 2017

EL CIELO LLORA CONMIGO

.......   EL CIELO LLORA CONMIGO  ....

Llora el cielo conmigo, no hay secretos
Lo envuelve todo esa nubes que crecieron
Se engrandecieron por pena por un tiempo
Y hoy descargan conmigo mis lamentos

Creí por tiempo que el mundo era bello
Que solo bastaba con verlo amaneciendo
Mas pronto entendí que en él había  secretos
Las nubes tapaban de mi lo que ahora veo

No todo es azul por momentos todo es negro
No hay luna ni brillan estrellas, no lo entiendo
Si todo con luz es más bello porque siento
Mis ojos romperse en un llanto con el cielo

Yo quiero que vuelva esa luz que yo no encuentro
La lluvia me nubla la vista, ya no veo
Después miro al cielo llorando y ya lo entiendo
La vida se tiñe de negro como el cielo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario