domingo, 24 de diciembre de 2017

Y AHORA QUÉ HAGO YO?

¿ Y AHORA QUÉ HAGO YO ?
¿ Y ahora que hago yo con mis sentidos, con mi corazón que ya está herido, con un alma que vuela hacia el olvido, por no querer más sufrir tal sin sentido ?
Yo ya no se vivir sin un motivo, no existen sustitutos al cariño, al amor de una madre no hay olvido, al que me impidan verla sin sentido
Una vida con ella, un gran motivo, el amor entre ambas lo sentido, confidencias, secretos escondidos, del dolor que las dos ya padecimos
Un amor en la vida , ese sentido, esa guía que indica mi camino, se la llevó el olvido sin motivo y la quise aún más con más motivo
Hubo algunos que olvidaron los motivos, enseguida desligaron sus sentidos, priorizaron su ego por motivos
De un amor fingido no sentido
Ahora meses después de dar cariño, de velarla por horas con motivos, he esperado que despierte del olvido, y ahora ellos me desligan sin sentido
Yo conservo la esperanza de sentirlo, ella alienta ese sentido con motivos, ese amor entre las dos, no se ha perdido, pero otros no soportan que ha existido
La avaricia les llega a un cruel sentido, el negarme que la vea como ha sido, ahora me echan y me dicen , no hay motivos, de que pierda su ritmo si no aviso
Han pasado seis meses donde ha habido, los desplantes y desaires por mi ritmo, por querer contemplarla sin motivos
ni esperar a su cura ya se han ído
Peor... ahora aparecen, hay motivos, y me vetan la entrada por cinismo, por sentirse culpables si yo sigo, entregándole al alma sin motivos
Sufro el día y la tarde sin motivos, y al llegar a la noche ya he caído, en la triste tempestad que me han metido, para no ver a mi madre sin permiso
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario