domingo, 24 de diciembre de 2017

SIN RUMBO Y DESTINO

------------------ SIN RUMBO Y DESTINO SIGO OTRO CAMINO ---------------

No se que me pasa, pero ahora es distinto, no siento lo mismo, no siento el camino como algo que acaba que tiene horizontes y llegas a un sitio

No se que me ocurre, que no soy la misma, que antes andaba sin miedo al camino, buscaba horizontes, próximos , destinos, abiertos, sencillos, de fácil camino

Pero ahora es distinto, camino sin tino, sin un rumbo fijo, no paro ni miro ningún horizonte, ya no lo diviso, prefiero perderme por sitios distintos, probar otros  nuevos volverme esa nómada que quiere un destino

No quiero paradas, yo sigo el camino, se abre a mi paso cada vez distinto, a veces ahogado las aguas me cubren los pies pero sigo, como en una orilla, que crecen las olas sin un rumbo fijo

Creo que es cansancio, de mirar lo mismo, de sentir hastío, por ver esa gente que dice lo mismo, que mira de un modo cada vez distinto, como si no fueras parte del camino

Así yo lo siento, siento mi camino, abierto a un océano que no tiene sitio para hacer paradas, seguir hacia adentro a ese horizonte que ya no es el mismo, el día que llegue, todo habrá cambiado, sabré mi destino

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario