domingo, 24 de diciembre de 2017

TENGO MIEDO

........  NO LO PUEDO EVITAR... TENGO MIEDO ....

Hay días que la angustia me acecha y se apodera de mi, ya no  puedo moverme, el corazón no me deja coger aliento, esté donde esté me quedo paralizada, después me sobreviene  ese llanto inesperado, ese dolor del alma que me dice que quisiera estar con.mi madre y mi hermana, no.puedo soportar tanta injusticia, tanto despropósito, tanto desprecio de esos que tuvieron la misma madre que yo, los mismos valores, ahora no existe sino el menosprecio y es que no tienen  ni corazón porque yo no lo entiendo.
Ni tan siquiera el trabajo me ayuda, debo buscar un refugio donde esconderme no solo de ese miedo atroz de tropezarmelos....tengo miedo de mi misma, mi alma ha quedado tan vapuleada y frágil que me traiciona y caigo en una desolación que no le deseo a nadie
Hoy viendo la foto de mi madre y hermana me vine abajo, suelo refugiarme en casos así en la iglesia para estar en.paz pero si ya estoy en casa me aíslo de mi misma y de los demás..y es que no lo puedo evitar las echo de menos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario