domingo, 24 de diciembre de 2017

MÁS COLORES EN EL CIELO

.....   PODRÉ VER MÁS COLORES EN EL CIELO.  ...

Podré ver más colores en el cielo
Aunque ahora sean grises los que siento
Tan oscuros que tapan todo aquello
Que hace un tiempo no me costaba verlo

Ahora siento que se apaga por momentos
Que se enturbia con nubes que cedieron
A tapar los sueños que hace un tiempo
Me llenaban de luz sin yo quererlo

Podré ver más colores pues presiento
Tras haber yo llorado tanto tiempo
Que el sol solo espera ese momento
En que pueda brindarme lo que anhelo

Solo quiero un mar azul y bello
Que refleje el cielo que yo siento
Amarillos y naranjas al ocaso
Y esos prados tan verdes que recuerdo

Solo rosas, violetas en las flores
Y amapolas muy rojas que aún recuerdo
Recogerlas pues eran mi amuleto
En los días de infancia que cedieron

Podré ver más colores en el cielo
Pues tras días de llanto muy intenso
Sale el sol y trae de compañero
El mejor arco iris que presiento

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario