martes, 17 de abril de 2018

AUREOLAS

 
...........AUREOLAS ........
A.veces, tan sólo a veces, cuando caígo en la tristeza, ...cuando me aflige la pena y también los desngaños, la hipocresía, un desaire, un desprecio o esa mirada que simplemente atormenta...
Me pregunto qué me pasa..que ya no puedo tragarme esa angustia que me asalta y que dejo que otros vengan y que de nuevo me agravien, me vulneran ... me sometan
Estoy cansada de tanto, que me invade esa flaqueza, de no sentirme ya entera por dejar que me sometan a tanta traición que llega y que nunca te la esperas
Y me caigo nuevamente, me desvanezco de veras..pero es que hay un momento en que me fallan las fuerzas
El dolor acometido, me vulnera y me traiciona, cayendo en esa aureola donde siempre me sumerjo para descansar de todo..y todo aquel que me increpa
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario