martes, 17 de abril de 2018

ELLA DIJO....SERÉ FUERTE



........ ELLA DIJO... SERÉ FUERTE ...
Ella dijo.. seré fuerte como esa roca que he visto en la playa muchas veces, esa que golpean la olas y contra ella arremeten, como el mar cuando está bravo y he de intentar que me lleve, nunca ir contracorriente, porque si quiero vencerle y salir si me ha atrapado no he de forzar que es más fuerte y yo solo he de se fuerte, luchadora y hasta valiente, pero nunca hacerle frente a lo que es malo y me vence hasta llegar a la muerte
Ella dijo ... he de ser fuerte mas negar lo que me hiere, cegar mis ojos a aquello que me entristece el semblante y me convierte en su presa desde hoy y para siempre
Teniendo miedo a la vida, a lo bueno que ella tiene, sin renunciar a vivirla por temor a los que hieren
Y finalmente ella dijo ... he de ser fuerte por fuera, con coraza y armadura para esquivar esas lanzas o cuchillos que me lleguen...pero lo más importante, para resguardar mi alma, ella es tierna para siempre, tiene un corazón que late no una piedra que no siente
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario