martes, 17 de abril de 2018

YO NUNCA ME RINDO


............ YO NUNCA ME RINDO. .......
Como cuando niña, que abría agujeros, pese a estar oculta, encerrada y sola, por un miedo absurdo,,quizá por los otros, quizá por mi misma, yo siempre luchaba, hallaba salidas, pese a estar perdida, varada , olvidada, siempre lo has sabido, yo nunca me rindo
Yo nunca me rindo, a pesar de todo, lo malo pasado, lp que aún yo siento, ese frío inmenso, temor a ese ruido de bocas calladas pero que hacen ruido...las miro a escondidas, escucho y si lloro a pesar de todo, busco la salida, yo nunca me rindo
Yo nunca me rindo, pese a que me duelan las cosas que he visto, esas que escuchando, hieren mis sentidos, haciéndome daño, sin ningún motivo .pero tú lo sabes, aún soy esa niña que ...pese a que lloro y pierdo el sentido, yo sigo luchando, y busco un espacio aunque me he perdido
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario