martes, 17 de abril de 2018

NO ME RINDO FACILMENTE PERO AÚN NO SE DAN CUENTA


 
....... NO ME RINDO FACILMENTE, PERO AÚN NO SE DAN CUENTA. ......
No me cuesta...ya no me cuesta
Ya no me cuestan las fuerzas, que perdidas yo tuviera, por tempestades, naufragios que me tenían en vereda, sin nirar casi sin fuerza, pestañeando a cualquiera, asintiendo y asumiendo eso que nunca creyera,,lo que decían aquellos que me hundían en la tristeza
No eres fuerte, ya no vales, ya no te quedan ni fuerzas...
No me cuesta, ya no me cuesta
Mirarlos ya no de frente, sino encima si quisiera
Yo soy fuerte, te equivocas, ni siquiera te das cuenta, que no el que llora es más débil, saca fuerzas de flaqueza,...no me rindo facilmente, le hago frente a las tormentas
Yo no me escondo si aumentan, yo resisto a la tristeza
No me cuesta...ya no me cuesta
Aunque me ignoren de nombre y también de mi presencia
Ya me siento esa guerrera que luchó como cualquiera
Si me faltaban las fuerzas, las inventé como fuera
No... No me rindo facilmente,,pero aún no se dan cuenta
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario