martes, 17 de abril de 2018

NO TODO ESTÁ FUERA



......... NO TODO ESTÁ FUERA. .....
Quizá ... no sé... puede ser
Puede ser que espere un abrazo, uno de esos tuyos que me fortalezca, uno de esos tuyos que eviten que caiga, pues es primavera, lo siento por fuera, me visto de ella pero es que aquí dentro mi alma se queja
No... no encuentra maneras ni haya respuestas, está tan revuelta como mi cabello que se arremolina si está en la marea, allí el viento siempre junto a ese salitre a mi me lo crespa...igual siente mi alma si tú no me miras, si tú no me abrazaba ni nunca me besas
Quizá es esa fuerza... la que a mi me falta y que un día me dieras, la que no me deja sentir que ha llegado esa primavera...como hace tiempo que yo la sentía contigo por dentro, no solo por fuera
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario