martes, 17 de abril de 2018

ESPERANDO QUE VOLVIERAS




ESPERANDO A QUE VOLVIERAS....
Ayer me quedé dormida 
Bajo el sol que en primavera
Se cuela por la escalera 
De la entrada de tu puerta
Quería verte y no estabas
Llamé y no abriste la puerta
Y yo me senté a esperarte
Recostada en la escalera
Fueron pasando las horas
De esa tarde en primavera
Donde me quede dormida
Y esperando que volvieras
Desperté con la llegada
De la noche en la escalera
El sol se había escondido
La noche casi me encuentra
Yo no te vi aquella tarde
No llegaste a la escalera
Y yo me quede dormida
Esperando a que volvieras
Pero dormida y en sueños
Bajo el sol de primavera
Comprendí que al esperarte
Ya.no sentía tu ausencia
Ya me había acostumbrado
A dormir en la escalera
Esperando a que volvieras
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario